Las operaciones del mercado de esta ciudad continúan maga por hombros, por parte de la ciudad, ya que no hay un administrador que pueda dirimir los conflictos dentro de la plaza así como el camino a continuar.
El presidente de la Asociación de vendedores de esa plaza, Cristino Menegildo, manifestó que llevan más de dos semanas intentando comunicarse con el actual alcalde de esta ciudad para solicitarle la solución de varios problemas incluyendo el nombramiento de un administrador.
Otros de los problemas existentes en dicha plaza, es la competencial desleal que se lleva a cabo alrededor del mismo, una dificultad que ha llevado casi a la quiebra a las mayorías de los vendedores del recién remozado mercado.
A Raíz de la puesta en operaciones de la plaza, quienes quedaron sin locales y mayoristas decidieron apostarse en la cercanía a vender al por mayor creando una competencia desleal a quienes tienen el compromiso de pagar al cabildo un espacio, energía eléctrica y otros gastos que sacan de competencias a los vendedores del mercado, de acuerdo a Menegildo.