Hotel Marien reafirma su apuesta por el todo incluido en Puerto Plata

Puerto Plata siempre ha contado con una variada oferta como destino turístico que es atrayente a todo tipo de visitante que gusta del sol y playa, cultura, gastronomía, parques acuáticos y temáticos, aventura, excursiones, cruceros y hospedaje.

En ese sentido, es bien sabido que la oferta de hospedaje de la zona es muy variada, y a la vez marcada por la pujante competencia del alquiler de apartamentos con fines vacacionales. Sin embargo, hay hoteles que se mantienen firme con su oferta habitacional del todo incluido.

Es el caso del hotel Marien Puerto Plata, que durante sus 24 años conserva su escencia de servicio todo incluido y a la vez, con el tiempo, lo refuerza. Asimismo el hotel va implementando mejoras como las que se realizarán próximanmete tras ser adquirido por una importante cadena hotelera internacional.

Luis Liriano, gerente general del hotel familiar, informó que al establecimiento de hospedaje, que cuenta con un total de 490 habitacones y suites distribuidas en 8 edificios, se le realizará una reforma integral de su oferta, tanto en habitaciones como en el servicio.

“Para ser una estructura de 24 años, Marien se ha mantenido a la vanguardia y durante la transformación que se aproxima el hotel mantedrá su nombre, escencia y valores que les caracterizan”, agregó.

Dijo a arecoa.com que dentro de los gastos de capital se tiene contamplado hacer mejoras sustanciales en las habitaciones, mueblería, ampliación de la oferta grastronómica en sus siete restauraurantes, entre otras.

“Marien es un hotel que tiene mucha diversidad de mercado y es un punto importante porque tanto el mercado internacional como el local gustan de la propiedad por sus bondades y es por ello que nuestros clientes, y más los repetitivos, merecen el servicio mejorado que les vamos a ofrecer”, agregó.

Externó que los cambios que se realizarán en la propiedad van en armonia con el resurguimiento del turismo de la costa Norte. “Puerto Plata está cambiando de una manera vertiginosa (independientemente del incremento en la llegada de cruceros) las autoridades se están involucrando mucho en temas de comercialización del destino, mejoras de las vías y obviamente el mega proyecto de Punta Bergantín, que será un gran empuje al turismo de la zona”.

Liriano, además, manifestó que la apuesta del hotel con las mejoras se traducirá en permanencia, seguir siendo un referente en la zona, mejorar la calidad, adaptación a la necesidad de los clientes (que cada vez son más exigentes) y mantener e incrementar el equipo de 353 empleados de manera directa, siendo el 99.9% de la zona Norte.

De su lado, Germy Almonte, directora de ventas, indicó que la apuesta de Marien Puerto Plata en el todo incluido se debe al favoritismo de los visitantes por el referido segmento, independientemente del auge que ha tenido en los últimos años el alquiler vacacional.

“La gente todavía necesita sentirse recibido, atendido y bien tratado. El producto lo adaptamos al cliente en cuanto a facilidad o algún servicio adicional para satisfacer las diferentes necesidades porque los visitantes buscan diferentes experiencias”, enfatizó.

Marien Puerto Plata ofrece: de sus 490 habitaciones 276 están comunicadas para alvergar grupos y familias, dos habitaciones accesibles, entre otras. Dos piscinas al aire libre en la propiedad unidas en el centro y una piscina para niños dentro del Kids Club. Un Club de Niños. El Marien Bay Spa cuenta con 8 cabinas de masajes, sauna, baño de vapor y salón de belleza, un gimnasio e instalaciones para el segmento MICE con coordinadores de bodas, reuniones y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *