14/07/2024 302 Views
Los familiares de Osdarlin Reyes Canela, un joven motoconchista de 21 años, están exigiendo a las autoridades que arresten al responsable de su muerte.
Reyes Canela fue ultimado por un vecino, Darison García, quien lo acusó de haber robado un celular. Después del incidente, García no solo huyó, sino que también ha estado amenazando constantemente a los familiares de la víctima.
Adriana Canela, madre de Osdarlin, llora desconsoladamente la pérdida de su hijo, el segundo de sus cuatro hijos. La familia está profundamente afectada y no comprende cómo uno de los amigos de infancia de Osdarlin, con quien creció en el sector Las Palmas, de Herrera, en Santo Domingo Oeste, pudo quitarle la vida.
El conflicto comenzó por el supuesto robo de un celular, lo que desató la ira de Darison García. Según los familiares, García se dedica a la venta de estupefacientes y desde el incidente ha estado amenazando a los dolientes.
Pese a que el ataque ocurrió el pasado 30 de junio, Osdarlin Reyes Canela falleció ayer tras pasar 11 días hospitalizado. Sus restos fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Redentor.
Ahora, los familiares solo piden que se haga justicia y que las autoridades arresten al matador para que enfrente las consecuencias de sus actos.