La velocista dominicana Marileidy Paulino informó que no aceptó la vivienda que fue ofrecida por el empresario Antonio Carbone. En un comunicado, la ganadora de oro en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos 2024 dijo: “En el día de ayer, mi equipo de trabajo le comunicó personalmente a su representante que declinaba en su totalidad dicha donación, y le invitó a donar lo ofrecido a mi persona a cualquier institución sin fines de lucro de nuestro país”.
La joven, oro (2024) y plata (2020) de los JJ. OO. explicó que ella y su equipo dan por cerrado el tema para enfocarse en sus próximas competencias. “Luego de esta declaración, tanto mi equipo como yo damos por cerrado el tema para enfocarnos en mis próximas competencias. Gracias a todos por su compresión y apoyo”, manifestó.
Marileidy ha recibido ofertas de regalos de diferentes marcas y empresas luego de haber ganado el pasado viernes y romper record.
“Por este medio deseo aclarar que yo Marileidy Paulino, no he aceptado la vivienda que el Sr. Antonio Carbone, expresó en los medios de comunicación, haberme otorgado”, expresó Paulino