Dos trabajadores de Delta Air Lines murieron y uno resultó herido en la mañana del martes tras la explosión de un neumático en una instalación de la compañía ubicada en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta,

Dos trabajadores de Delta Air Lines murieron y uno resultó herido en la mañana del martes tras la explosión de un neumático en una instalación de la compañía ubicada en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, según informaron funcionarios. La aerolínea confirmó el incidente y la pérdida de sus empleados en una declaración proporcionada a NBC News.

“La familia Delta está desconsolada por la pérdida de dos miembros del equipo y la lesión de otro tras un incidente ocurrido esta mañana en las instalaciones de mantenimiento de operaciones técnicas de Atlanta (TOC 3)”, dijo la aerolínea.

Además, señalaron que están brindando todo su apoyo a las familias y colegas durante este tiempo increíblemente difícil, y confirmaron que se está llevando a cabo una investigación en colaboración con las autoridades locales.

Puede ser una imagen de aeronave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *