Madre clama por ayuda tras no poder con un hijo menor de edad

Puede ser una imagen de una persona y sonriendo

Monte Plata.-Ana Hilda Aquino, madre de un menor de 14 años, clama por ayuda a las autoridades, afirmando que no puede lidiar con la situación de desobediencia y agresividad de su hijo.

Ana contó que su vástago dejó los estudios, que lo ha llevado al psicólogo, lugar de donde se le escapó, dijo que en ocasiones lo deja con su madre y abuela del menor pero que no aguantan la situación.

“De la escuela me lo entregaron porque se me escapaba, volaba la empalizada, y las paredes, todos los días. Los profesores me decían que no podían seguir con el niño porque no dejaba estudiar a los otros”, explicó la madre.

Agregó que en la noche el niño hace creer que se acuesta pero que, cuando se levanta ya no está en casa, porque, se escapa sin importar la hora.

“A las 12:00 y 1:00 de la noche está en la calle, imagínese, yo no puedo andar detrás de él. La situación que estoy viviendo es bastante fuerte “.

Esta mujer afirmó ser madre y padre,pero que ya no puede tener a su hijo, y que debido a su situación a tenido que abandonar trabajos y salir de casa.

“Cuando voy a CONANI y la fiscalía, ellos me dicen que no pueden ayudar porque su mamá y su papá están vivos”, sostuvo la mujer.

Entre lágrimas, Ana Hilda, quien, reside en el sector Las Flores del municipio Bayaguana, afirmó que ha buscado ayuda en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y la Fiscalía de Monte Plata pero que no ha encontrado socorro y clama a las autoridades para que se conduelan de su situación.

Si usted desea comunicarse con esta madre puede llamar al 1 (829) 376-8386.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *