El bachatero Frank Reyes, conocido como el “Príncipe de la Bachata”, ha tomado la decisión de mudarse a Miami, Florida debido a la creciente inseguridad en su natal República Dominicana.

Frank Reyes abandona RD y se va a vivir a Miami por inseguridad…

El bachatero Frank Reyes, conocido como el “Príncipe de la Bachata”, ha tomado la decisión de mudarse a Miami, Florida debido a la creciente inseguridad en su natal República Dominicana.

El artista reveló que la situación delictiva en su país lo llevó a trasladarse con su familia para garantizar su bienestar.

Reyes explicó que la inseguridad lo afectaba profundamente, sobre todo cuando estaba de gira. El temor por la seguridad de su esposa y sus tres hijos menores de edad le causaba un estrés considerable, que impactaba en su vida personal y profesional.

El artista afirmó que en su nuevo hogar en Miami se siente más tranquilo. Sus hijos pueden caminar a la escuela sin miedo, gracias a la seguridad que rodea su residencia.

Además, aclaró que sus hijos asisten a una escuela privada, consciente de los problemas de violencia en las escuelas públicas del país.

Desde el año 2002, Frank Reyes ha invertido en bienes raíces, adquiriendo propiedades tanto en Estados Unidos como en República Dominicana. Su fortuna, estimada en 500 millones de pesos, proviene de sus inversiones inmobiliarias, las cuales han sido un pilar en su estabilidad financiera.

El intérprete de “Tú eres ajena” aconsejó a otros artistas a invertir sabiamente en lugar de gastar en lujos innecesarios. Reyes enfatizó la importancia de pensar a largo plazo para asegurar el éxito y la estabilidad económica, en lugar de enfocarse solo en la fama pasajera.

Con más de 30 años de carrera y 29 producciones discográficas, Reyes está trabajando en su próximo álbum, que se espera para octubre. Asegura que la nueva producción seguirá la línea tradicional de la bachata que lo ha caracterizado y conquistado a públicos de todo el mundo.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *