Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que en el Barrio David de Villa Riva habían dos personas sin vida y una herida, describe el informe policial.
Ambos cadáveres fueron examinados por el médico legista Jesús Reyes, quien certificó que el deceso a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. La inspección se realizó en presencia del magistrado Benedicto Reynoso, el cual ordenó el levantamiento de los mismos y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís para los fines de autopsia.
En tanto que, el lesionado es el comerciante Víctor Morales, de 59 años, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en pie izquierdo y golpe contuso en cráneo, de acuerdo al diagnóstico médico de un centro de salud privado.
La información fue confirmada por agentes de la subdirección de esta demarcación, los cuales inmediatamente se dirigieron al lugar.
El primero de los fallecidos fue localizado en la calle La Sonrisa del citado sector, donde yacía junto a una motocicleta, varios celulares y otras pertenencias. El mismo fue identificado como Yunier Payano Arias, de 27 años, el cual no portaba ningún tipo de documentos, pero según los datos recabados por las autoridades, residía en la calle 20, esquina Marcos Adón del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.
El segundo de los fallecidos es Juan Aramis Mercedes Reyes, de 32 años, el cual residía en el lugar donde ocurrió el hecho, y cuyo cuerpo fue llevado a las instalaciones donde funciona de manera provisional el Hospital Municipal Alicia de Legendre.