Comparto el comunicado de nuestro querido hermano y compañero Antonio Heredia Terrero un excelente ser humano.
Muy buenas tardes, distinguidos Compañeros.
Con mucha nobleza y respeto quiero agradecer desde los más profundo de mi alma a cada uno de ustedes por sus muestras y expresiones de solidaridad tras la sorpresiva desvinculación (Cancelación) de este humilde servidor como director de Comunicaciones de CORAAPPLATA, labor que con eficiente desempeño realicé desde el 29 de septiembre del 2000 hasta el 30 de agosto del 2024.
Es bien sabido que las posiciones públicas no son de nadie, sin embargo, las formas en que se hacen las cosas hablan por mil palabras, mi hoja de servicio es bastante tangible en mi tránsito por esa institución, que ayer concluyó de manera abrupta.
Con la frente en alto y de cara al sol, este soldado formado para servir seguirá peleando nuevas batallas, navegando hacia otros horizontes con el firme objetivo de mantener invariable el respeto y la humildad, además de las cualidades humanas, morales y profesionales que siempre me han caracterizado.
Gracias del alma a todos ustedes por su apoyo en este momento aciago por el cual atravieso, aunque a veces en la vida todo conviene para robustecer nuestra imagen, preservar la dignidad y tener paz interior. Dios tiene el control y que se haga su voluntad.-
Deferentemente.
Antonio Heredia.-