Fedomu juramenta Concejo de Desarrollo Municipal
Con la participación de una importante comisión de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), se llevo a cabo la juramentación del Concejo de Desarrollo Municipal Villa Montellano.
Dicho Concejo será presidido por el alcalde del municipio de Villa Montellano Héctor Almonte, y compuesto por la presidente de la Sala Capitular Dolores Lantigua (Nelly), el presidente de la Asociación Agropecuaria, Joel Reyes Placido, y el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos Carlos Ortiz.
Así mismo por la Cámara de Comercio, Félix Santana, la Asociación De Desarrollo Montellano, por las Iglesias Evangelicas, Pastor Pedro Marrero, Iglesia Católica Párroco Víctor González, Deportes, Agustín Machuca, Colegios Privados Licda. Rosa Ciriaco, Centro Educativo Público Licda. Natividad Alcántara.
Así cómo también Aurelio Compres, por la Cruz Roja, del Sector Salud, Dra. Avelina Rojas, por los Bomberos, António Yan Francisco, Defensa Civil Roberto de la Rosa, Transporte Joaquín Francisco Batista.
Por l a Fundación Dando amor y esperanza Dulce Lina Alcántara, Centro Escuela Artesanal Félix Aramis Ciriaco, Presidente de la Confederación de Pastores Pastor Daniel Balbuena Hernández, Sector Salud Vireidy Sánchez.
Los comisionados por (FEDOMU), que participaron en esta importante juramentación fueron la Coordinadora Regional de FEDOMU Cibao Norte, Rosa Caraballo, el encargado de Participación Social Leivan Díaz.
El alcalde Almonte, al hablar al público presente y a los juramentados, expresó que el municipio de Villa Montellano, ha pasado a ser, de un municipio olvidado, al municipio más importante en este momento.
Señaló que Villa Montellano, no se conocía en ninguna parte del mundo y una muestra de ésto es que, recientemente estuvo en Puerto Rico, sin embargo en ese país, no conocían nada de Villa Montellano.
Acotó qué, con el desarrollo del proyecto Punta Bergantín, Villa Montellano, tendrá un repunte extraordinario y que estas autoridades municipales trabajarán fuerte para que futuras autoridades encuentren un municipio desarrollado.