Teffy pide ayuda para Adrián ante un nuevo tratamiento

A pesar de las probabilidades, Stephanie nunca lo abandonó. Ella se convirtió en su mayor apoyo, recibiendo tratamiento y cuidándolo día tras día.

En medio de todo esto, decidieron dar el paso importante de demostrar que su amor podía superar cualquier obstáculo: casarse por la Iglesia Católica. En julio de 2021, su historia dio un giro esperanzador con el nacimiento de su primer hijo. Este bebé cuidadosamente concebido y profundamente deseado trae felicidad en tiempos difíciles. ‘Nuestro bebé es una bendición, un milagro en nuestras vidas’, dijo Stephanie.

Pero la batalla aún no ha terminado. Adrian todavía requiere atención médica continua y su recuperación es un proceso lento.

Pese a esto, la pareja sigue mostrando una fortaleza increíble con el apoyo de familiares, amigos y seguidores que creen en ellos.

Para seguir adelante necesitan ayuda. Las donaciones son vitales para cubrir los gastos médicos y el cuidado de su bebé.

Para aquellos que deseen apoyar:

Puedes comun

Todas las cuentas están a nombre de Stephany Agramonte Morel. También compartieron un enlace de GoFundMe en las redes sociales para aquellos que quieran donar desde cualquier lugar.

Adrian y Stephanie son la personificación del amor y el desafío. Su historia nos recuerda que incluso en los momentos más oscuros, con amor, fe y unidad, siempre hay luz. Cada paso cuenta para que la familia pueda seguir adelante con esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *