Lo que pasó con Joan Manuel Brito Hernández

junio 21, 2024

Joan Manuel Brito Hernández ha sido condenado a tres meses de prisión preventiva por el presunto homicidio de su madre, Ana Brigada Hernández, de 64 años. La resolución fue dictada por el tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago y deberá cumplirse en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

El cuerpo de Ana Brigada Hernández fue encontrado el pasado domingo 9 de junio en su residencia, ubicada en el sector Rafey. El reporte policial señala que la mujer habría sido estrangulada. En respuesta a la acusación, Brito Hernández declaró su inocencia afirmando: «Yo soy inocente, yo no he hecho nada», y añadió que al momento del crimen, «estaba acostado con mi esposa en mi casa».

La medida de prisión preventiva busca garantizar la presencia del imputado durante el proceso judicial y la investigación en curso sobre este lamentable suceso.

El caso está siendo seguido de cerca por las autoridades y se espera que continúen las indagaciones para esclarecer los detalles del crimen y determinar la responsabilidad de Joan Manuel Brito Hernández en la muerte de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *