Azua, República Dominicana – Un caso que ha generado gran consternación en la comunidad de La Ciénaga ha salido a la luz, luego de que un hombre denunciara que su pareja vendió a sus gemelos recién nacidos por dos millones de pesos.
El denunciante explicó que la madre de los bebés se habría confabulado con la doctora que realizó la cesárea para declarar a los recién nacidos como muertos, evitando así levantar sospechas. El supuesto acto tuvo lugar en un centro médico de Santo Domingo.
El padre, que prefiere mantener su identidad en reserva por motivos de seguridad, asegura haber recibido un video que confirma que sus hijos están vivos. Este hecho ha intensificado la polémica y la búsqueda de justicia en este inquietante caso.
Las autoridades competentes están investigando este grave incidente para determinar la veracidad de las denuncias y tomar las acciones legales correspondientes. “Estoy acudiendo ahora a estos medios para ver si el presidente me ayuda en este caso, de gente que está en la calle haciéndole daño a las personas, secuestrando niños, vendiendo niños. Las responsables de la venta de mis hijos son Geral (mi ex esposa), Mileidy Soriano y Teresa Soriano, esta última la doctora que es tía de ella”, declaró el hombre.
La comunidad de La Ciénaga y la sociedad en general esperan una pronta resolución y justicia para los involucrados en este inquietante suceso. La gravedad de las acusaciones ha puesto a las autoridades bajo presión para actuar con rapidez y transparencia en la investigación de este caso.