Este domingo el dominicano Adrián Beltré cruza las puertas de la inmortalidad del beisbol cuando sea exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown para convertirse en el quinto dominicano en lograr ese reconocimiento.

En su carrera, Beltré vistió las camisetas de los Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Rangers, y aunque señaló que con el conjunto de Texas fue con el que más tiempo jugó, el dominicano valora la forma en la que el equipo y los fanáticos se han comportado con él y su familia.

Beltré, quien en su recorrido de ocho temporadas con los Rangers disputó la Serie Mundial de 2011, la cual el conjunto texano terminó cayendo ante los Cardenales de San Luis, destacó el compromiso mantenido por la dirigencia del club, de mantener un grupo competitivo año por año.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Completan la lista de dominicanos en Cooperstown: Juan Marichal, Pedro Martínez, David Ortiz y Vladimir Guerrero.

Beltré junto Todd Helton, Joe Mauer y Jim Leyland encabezan la promoción del 2024 del Salón de la Fama, que también honra al narrador radial de los Boston Red Sox por 41 años, Joe Castiglione, quien ganó el Premio Ford C. Frick, y el fallecido escritor Gerry Fraley, quien recibió de forma póstuma el Premio a la Excelencia de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *